Plan Integral de Mejora de atención al Público.

Número de acción formativa: FFIS-CC-24-0006-07

Objetivo General: 

Dotar al alumnado de las herramientas comunicativas necesarias para afrontar situaciones difíciles con los usuarios y pacientes, así como evitar y resolver conflictos.


Lugar de celebración


Videoconferencia Síncrona ( Imprescindible cámara).

Se enviará enlace de conexión unos días antes.


Fecha límite para realizar la inscripción

23/11/2024

Metodología

Grupos de máximo 30 personas con una  metodología donde el asistente sea parte activa del proceso de aprendizaje. 

La formación constará de parte teórica, grupos de trabajo cooperativo y herramientas de coaching para una participación más activa grupal /individua.

Evaluación

  • - Antes del inicio de cada taller, revisión de cada participante de lo aprendido y puesta en práctica de la sesión anterior. 
  • - Al final de de cada sesión cuestionario de valoración  de lo aprendido y el aprovechamiento que de ello han hecho en su puesto de trabajo.
  • - Cuestionarios de satisfacción de la formación de la FFIS

NOTA: Dado que se trata de un curso de comunicación, será requisito imprescindible la conexión con cámara encendida.

Destinatarios

Personal administrativo del SMS

Grupos destinatarios

Facultativo sanitario
Facultativo no sanitario
Diplomado sanitario
Diplomado no sanitario
Técnico especialista sanitario
Técnico especialista no sanitario
Técnico auxiliar sanitario
Técnico auxiliar no sanitario
Subalterno
Residentes

Criterios de selección

Personal administrativo de los centros de salud del SMS. 

Profesores/as

Encarna Teruel,  Consultora de Relaciones Humanas. Coach Ejecutivo y Profesional, Formadora con 25 años de experiencia en desarrollo personal para el desarrollo profesional, a través del análisis del comportamiento humano.

Experta en el Entrenamiento de Habilidades para las relaciones interpersonales en el trabajo, desarrollo de liderazgo y gestión de equipos. 

Coordinador/a

Pilar Serrano Casarrubio

- Identificación de causas y motivos que generan situaciones difíciles con pacientes y usuarios.

- Herramientas para el abordaje y prevención del conflicto.

- Autogestión emocional para abordar situaciones difíciles. 

  • Número de participantes: 30
  • Horario De 15:30 a 19:30
  • Estado Cancelada
  • Calendario previsto
    25 de noviembre y 02 de diciembre de 2024

Inscripción cerrada

Entidades Financiadoras