- - Comunicación con un usuario agresivo
- - Empatía con un usuario difícil
- - Estrategia para rebajar la tensión ante un usuario enfadado
- - Comunicación con usuarios o pacientes que te atacan/critican o insultan
- - Estrategia para detener los ataques verbales de un usuario
- - Gestión de la presión del usuario y facultativo
- - Gestión de la queja.
- - Ganar confianza de tus compañeros al llegar
- - Relación con un compañero que llega nuevo y no sabe
- - Resolución de conflictos con un usuario o compañero difícil
- - Gestión de las críticas y falta de reconocimiento.
- - Estrategias para poner límites a un compañeros y usuarios
-
HORARIO POR EDICIONES
Auxiliares Administrativos EDICIÓN 3:
22 dic. 1ª sesión de 09:00 a 13:00
03 ene. 2ª sesión de 15:30 a 19:30
23 ene. 3ª sesión de 09:00 a 13:00
31 ene. 4ª sesión de 9 a 13h APLAZADA HASTA NUEVA ORDEN
NUEVA FECHA 4º SESIÓN: 08 DE FEBRERO DE 2023 de 09:30 a 13:30