Convocatoria de Becas, Premios y Ayuda sobre Alimentación, Nutrición y Salud del Instituto Danone.

becas instituto danone

 El Instituto Danone anuncia la XVIII Convocatoria de Becas, Premios y Ayuda investigación sobre alimentación, nutrición y salud. La convocatoria va dirigida a profesionales de estas áreas, concretamente se convocan:

  • 5 becas bianuales de 15.000 euros cada año, para fomentar la formación en la investigación científica de titulados superiores universitarios en centros españoles en el campo de la alimentación, la nutrición y la salud, en sus ámbitos de investigación básica, epidemiológica, clínica o tecnológica.
  • 1 Premio a la Trayectoria Científica "Dr. Carles Martí Henneberg" dotado con 20.000 euros a la labor científica desarrollada en las áreas de la alimentación, nutrición y salud en sus aspectos básico, clínico y aplicado, por un científico de nacionalidad española que resida en España y haya desarrollado o desarrolle su actividad en el país.
  • 1 Ayuda de 6.000 euros para proyectos elaborados por diplomados universitarios en Ciencias de la Salud, ámbitos afines o ingenieros técnicos relacionados con los alimentos, la nutrición y la alimentación.
  • 1 Premio a la labor periodística de divulgación científica dotado con 3000 euros en el tema "Alimentación, nutrición y salud", para trabajos periodísticos aparecidos en los diferentes medios de comunicación durante 2010.

 

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 31 de mayo de 2011. Las bases, como las solicitudes se encuentran en la web del Instituto Danone: www.institutodanone.es

 

Entidades Financiadoras