Partnering entre SNS y empresas bio para fomentar la transferencia de la investigación sanitaria

La FFIS participa en un encuentro  para poner en contacto y fomentar la transferencia de la investigación sanitaria que se desarrolla entre el Sistema Nacional de Salud y el sector bio organizado por ASEBIO con la colaboración de FIMABIS (Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud).

El objetivo de este encuentro será el de sentar bases comerciales entre la industria privada y la pública para avanzar en el desarrollo de tecnologías con el fin de proporcionar productos y servicios finales.

Su participación es  gratuita para todos los interesados; va dirigido a las entidades del Sistema Nacional de Salud y las empresas biotecnológicas que oferten o necesiten productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc, del ámbito sanitario.

Los investigadores interesados deberán enviar antes del día 11 de octubre al correo electrónico raquel.soriano2@carm.es una breve descripción de cada uno de los proyectos que quieran presentar.

Una vez tramitadas las inscripciones de los investigadores interesados, desde la plataforma habilitada se podrán ver las ofertas y demandas del resto de entidades registradas y solicitar reuniones bilaterales.

Las reuniones se celebrarán el próximo 24 de octubre en El Corte Inglés de Avd. Andalucía - Edificio Hogar - sala de ámbito cultural - Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Para más información, pónganse en contacto con:

Raquel Soriano Martínez
Oficina de  Transferencia Resultados de Investigación-Asesoría Jurídica
Tlfno: 968359344

Entidades Financiadoras