z

Ya está abierta la convocatoria ERA-NET TRANSCAN-3 Traslational research on cancer epigenetics: 21 de julio 2023

Ya está abierta la convocatoria de la ERA-NET TRANSCAN-3 "Translational research on cancer epigenetics” de proyectos de investigación en cáncer a través de la cual se espera mejorar la eficacia en la detección, diagnóstico, pronóstico y tratamiento actuales de los cánceres, mediante el desarrollo de enfoques novedosos basados en una mejor comprensión de la epigenética del cáncer.

Fechas clave:

  • Fecha apertura: 9 de mayo 2023
  • Apertura del sistema on-line para el envío de las pre-propuestas: 29 de mayo 2023 (16:00h CEST)
  • Plazo de presentación de pre-propuestas: 21 julio 2023 (12:00h CEST)
  • Plazo de presentación de propuestas completas: 15 diciembre 2023 (12:00h CEST)

Al preparar las propuestas, los solicitantes deben seguir estrictamente las reglas descritas en el texto de esta convocatoria y en el documento titulado “Guidelines for Applicants”. Hay que utilizar los formularios de solicitud disponibles en el sitio web de TRANSCAN (http://www.transcan.eu/) o en el sistema de presentación electrónica. 

La participación española se financia a través del ISCIII y la Fundación Científica AECC. Es importante revisar bien los requisitos específicos de estas dos Agencias financiadoras. 

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que para ISCIII y la Fundación Científica AECC es obligatoria una revisión de elegibilidad antes de la presentación de la propuesta preliminar.

Más información sobre la convocatoria 

Fuentes:

Página web de TRANSCAN

 

Entidades Financiadoras