Convocatoria 2023 del programa M-ERA.NET para financiar los proyectos en materiales y tecnologías avanzadas para aplicaciones sanitarias: 16 de mayo 2023

M-ERA.NET es una red financiada por la UE que se ha establecido para apoyar y aumentar la coordinación de los programas de investigación europeos y la financiación relacionada en ciencia e ingeniería de materiales.
Convocatoria 2023 lanzada por el programa M-ERA.NET se centra en financiar los proyectos trasnacionales en diferentes temáticas, entre los cuales está también el ámbito sanitario:

  • Materiales avanzados sostenibles para la energía
  • Superficies, revestimientos e interfaces innovadores
  • Materiales compuestos de alto rendimiento
  • Materiales funcionales
  • Materiales y tecnologías avanzadas para aplicaciones sanitarias
  • Materiales de próxima generación para electrónica avanzada

Fecha de cierre de las pre-propuestas: 16 de mayo de 2023, 12:00h.

Sesión informativa sobre la convocatoria 2023 de M ERANET 3

España participa en la convocatoria a través de la AEI, que celebrará un webinar el próximo 24 de Marzo de 2023 de 10:00 a 11:30 (hora peninsular española), junto con FECYT y en colaboración con Innobasque e IDEPA. Para asistir, puede registrarse en el siguiente enlace.

Este evento está dirigido a grupos que trabajen en entidades públicas y empresas que estén interesados en participar en la convocatoria M-ERANET 3 2023. En este Webinario se presentarán las condiciones de participación y financiación de las diferentes agencias financiadoras españolas. En este sentido, la AEI expondrá las condiciones para la participación de entidades sin ánimo de lucro cuya actividad principal sea la investigación e Innobasque e IDEPA expondrán respectivamente las condiciones de financiación para aquellas empresas que desarrollen su actividad en el País Vasco y en el Principado de Asturias.

Más información

Fuente:
Boletín informativo del ISCIII – oportunidades de financiación internacional

Entidades Financiadoras