z

Seminario web PLASTICHEAL / CUSP WP5 sobre evaluación de riesgos humanos de micro y nano plásticos (MNPL): 7 de febrero 2023

Como parte del objetivo de CUSP de investigar y discutir la aplicabilidad de los marcos de evaluación de riesgos existentes relacionados con los micro y nano plásticos (MNP), el Grupo de trabajo de CUSP sobre evaluación de riesgos (WG5), junto con los proyectos miembros de CUSP, está organizando una serie de talleres temáticos on-line en la primavera de 2023 bajo el título Evaluación de riesgos humanos de micro y nanoplásticos (MNPL).

El primero, organizado por el proyecto europeo PlasticHeal (en el que participa el personal investigador del IMIB) y CUSP WG5, será el martes 7 de febrero de 9:00 a 14:00 CET y se centrará en los conocimientos normativos y las lagunas de conocimiento.

El segundo taller de la serie, sobre marcos de evaluación de riesgos, el 14 de marzo, será organizado por WG5 y PolyRisk. El tercero, organizado por WG5 y PlasticsFatE, tendrá lugar el 21 de abril y se centrará en las brechas de datos e información.

La asistencia a los webinarios es gratuita, previo registro.

Este evento está abierto a todas las partes interesadas: investigadores/as, personas involucradas en la formulación de políticas y profesionales interesados en la evaluación de riesgos de las MNPL. La reunión se llevará a cabo virtualmente a través de Zoom y se le enviará un enlace de la reunión automáticamente después de registrarse.

Más información, agenda del primer webinario de la serie y registro

Fuente:

Proyecto europeo PLASTICHEAL

Entidades Financiadoras