z

Jornada Informativa nacional sobre las convocatorias 3 y 4 de IHI: 1 de diciembre 2022

El próximo 1 de diciembre 2022 tendrá lugar una jornada informativa nacional sobre las convocatorias 3 y 4 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI), que se abrirán en diciembre y en enero respectivamente.

Para ello, se contará con Manuel de la Guia, del equipo científico de IHI, que presentará las convocatorias, así como las condiciones y reglas de participación. El evento tendrá lugar en Madrid, en las oficinas de CDTI, en horario de mañana, con posibilidad de transmisión web.

Les recordamos que los borradores de los topics de ambas convocatorias ya están publicados. Pueden acceder a ellos en el siguiente enlace: https://www.ihi.europa.eu/apply-funding/future-opportunities.

IHI Call Days – convocatoria 3

Durante la semana del 12 al 15 de diciembre 2022, IHI está organizando un evento on-line centrado en la convocatoria 3 de IHI. Además de las reglas y procedimientos y preparación de la parte financiera de su propuesta, se realizan los seminarios web centrados en los temas individuales de la convocatoria.

IHI Call Days – convocatoria 4

Durante los días 18 y 19 de enero 2023, IHI está organizando un evento on-line centrado en la convocatoria 4 de IHI. Igual que para la convocatoria 3, se revisarán las reglas y procedimientos, la preparación de la parte financiera de la propuesta, así como sesiones centradas en los temas individuales de la convocatoria.

El objetivo de los IHI Call Days es proporcionar a los posibles solicitantes la información que necesitan para elaborar una propuesta sólida y darles la oportunidad de identificar y conocer socios para sus consorcios. 

Página web horizonteeuropa.es

Página web IHI/eventos

Entidades Financiadoras