Proyecto europeo CHERRIES es socio oficial de la Semana Europea Regiones y Ciudades 2022

Los socios del consorcio EBN, ZSI, la Fundación Activa y la Región de Murcia estarán en el escenario para compartir ideas y reflexiones resultantes de casi 3 años de actividades del proyecto dedicadas a explorar enfoques de innovación responsables y basados en la demanda en el sector de la salud regional.

La sesión "Dar forma a la próxima generación de políticas regionales de innovación: abiertas, responsables e inclusivas" presenta recomendaciones de políticas basadas en evidencia que surgen del trabajo realizado por el proyecto CHERRIES Horizon 2020 en tres regiones europeas para probar procesos de innovación responsable y abierta para desarrollar soluciones. para los retos territoriales en el sector salud. Debatiremos cómo los enfoques de I+D abiertos y responsables pueden dar forma a estrategias regionales de especialización inteligente sostenibles e inclusivas para satisfacer mejor las necesidades territoriales y explotar los recursos disponibles mediante la movilización de una amplia gama de actores sociales.

Ponentes:

  • Stefan Philipp, Investigador y Project Manager y Coordinador del proyecto CHERRIES. ZSI – Centro de Innovación Social
  • Cristina Fanjul, Presidenta Red Europea de Centros de Innovación y Empresas
  • Charlotta Karlsson – Andersson, directora ejecutiva de la Fundación Activa
  • Adrián Zittelli Ferrari, Director General para Asuntos de la Unión Europea de la Región de Murcia y Representante del CDR Región de Murcia

¡No pierda esta oportunidad de unirse a la conversación y discutir la próxima generación de políticas regionales de innovación!

Estaremos en vivo el 12 de octubre de 9:30 a 1:00 CET

Leer noticia completa

La Semana Europea Regiones y Ciudades 2022

La European Week of Regions and Cities (#EURegionsWeek) es el mayor evento anual dedicado a las políticas de cohesión de la UE, y se celebra en Bruselas entre el 10 y el 13 de octubre. Es posible seguir online los talleres y sesiones informativas que van a impartirse. Para ello es necesario registrarse:

Registro en https://eu.app.swapcard.com/event/euregionsweek-2022
Más información sobre la #EURegionsWeek en https://europa.eu/regions-and-cities/

Fuente de información:
Proyecto europeo CHERRIES 

Entidades Financiadoras