z

Envío de ideas para topics de la iniciativa de Salud Innovadora (IHI)

El concepto de "co-creación" está integrado en la forma en que trabaja la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI). Cuando se trata de ideas para posibles temas de nuevas convocatorias, esto significa que IHI agradece las sugerencias de la comunidad de investigación y salud en general. Pero, ¿qué es una buena idea para un tema de convocatoria de IHI? ¿Cómo puedes enviar tu idea? ¿Y qué ocurre con las ideas que recibimos?


¿Qué es una buena idea para un tema de IHI?
Una buena idea para un tema de llamada de IHI es la que:

  • contribuye directamente a los objetivos de IHI, como se describe en la legislación que crea IHI y su Agenda Estratégica de Investigación e Innovación;
  • aborda una necesidad de salud pública insatisfecha;
  • requiere la colaboración entre diferentes sectores de la industria (es decir, farmacéutico / vacunas / biotecnología / dispositivos médicos / imágenes, TIC, etc.) y entre socios públicos y privados;
  • generará impactos claramente descritos en la sociedad, la economía y la ciencia.

Para recoger las ideas sobre posibles topics, IHI ha puesto en marcha la página web que incluye el formulario on-line para presentar las ideas en cualquier momento. A través de este formulario se busca recoger ideas de una amplia gama de agentes interesados, para ayudar a IHI a definir sus prioridades científicas anuales y las áreas para futuras convocatorias.
La información sobre las características que debe cumplir una idea para poder convertirse en un posible topic de las convocatorias de IHI, así como el proceso a seguir, se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://www.ihi.europa.eu/shape-our-future-research/propose-ideas


Fuente de información:
La página web horizonteeuropa.es

Entidades Financiadoras