z

Webinarios CDTI-SOST - Consejos para preparar una propuesta exitosa en Horizonte Europa.

La oficina del CDTI en Bruselas concluyó el pasado lunes 27 de junio la primera edición de “Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas”, una serie de webinarios prácticos sobre Horizonte Europa dirigidos específicamente a mejorar la calidad de las propuestas de los participantes españoles.
En cuanto al contenido, la primera edición de “Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas” se ha centrado en los diversos componentes de las propuestas de Horizonte Europa. Desde cómo completar la parte administrativa de la propuesta, Parte A, hasta cómo abordar la dimensión de género, los aspectos éticos, de seguridad o estandarización, pasando por los apartados de excelencia e impacto.
Todos los temas han sido abordados desde una perspectiva práctica, exponiéndose ejemplos concretos, opiniones de expertos y casos de éxito de participantes en el Programa Marco. Adicionalmente, cada sesión ha contado con un espacio dedicado a la resolución de dudas, con el fin de clarificar el contenido a los asistentes y de contestar a sus preguntas.
Las presentaciones y las grabaciones de las sesiones están disponibles para su consulta por parte de todos los interesados. El documento adjunto resume el contenido de cada una de ellas e incluye los enlaces para acceder a la información. Es de gran interés para los participantes en Horizonte Europa revisar el contenido de estos webinarios a medida que escriben una propuesta para tener en cuenta las recomendaciones que se hacen para cada apartado.
Leer noticia completa

Fuente de información:
Página web de horizonteeuropa.es 

Entidades Financiadoras