z

Consulta Pública Abierta y encuesta dirigida a partes interesadas para la evaluación ex-post del 3er Programa de Salud: 3 de junio 2022

En el contexto de la evaluación final en curso del 3er Programa de Salud 2014-2020, ha lanzado la Comisión Europea, a través de la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria una encuesta de Consulta Pública Abierta (OPC).

El objetivo de la consulta es recopilar comentarios (por ejemplo, lecciones aprendidas de la implementación del 3er Programa de Salud 2014-2020) y evidencia para complementar los hallazgos preliminares de la investigación documental y recopilar datos e información más específicos sobre los resultados de las acciones específicas y sus impactos.

Las actividades de consulta incluyen:

  • una consulta pública que durará 12 semanas
  • consulta dirigida a partes interesadas específicas

La consulta pública y la consulta dirigida a partes interesadas específicas cubre los siguientes criterios: eficacia, eficiencia, pertinencia, coherencia con otras políticas y programas de la UE, valor añadido de la UE.

En este sentido, se invita a todas las partes específicas interesadas aportar su contribución a la misma a través del siguiente enlace: 3rd health programme (2014-2020) – final evaluation (europa.eu)

Responder al cuestionario on-line lleva alrededor de 30 minutos. La fecha límite para presentar las contribuciones es el viernes 3 de junio de 2022.

Para cualquier pregunta se puede contactar a: SANTE-3HP-FINAL-EVALUATION@ec.europa.eu

Fuente de información:

Programa de Evaluación, Acreditación y Seguimiento de los IIBoS
Subdirección General de Investigación en Terapia Celular y Medicina Regenerativa
Instituto de Salud Carlos III

Entidades Financiadoras