z

EATRIS - tendencias traslacionales – abril 2022

Os hacemos llegar el boletín trimestral de EATRIS sobre las tendencias traslacionales (abril 2022). En esta última edición podéis encontrar la información de las últimas actualizaciones, noticias y actividades en medicina traslacional de la comunidad EATRIS y más allá.

EATRIS participa en estos próximos eventos:

  • En el seminario web ENRIITC your Knowledge del 12 de mayo de 2022, escuchará historias sobre la colaboración con la industria de parte de los oficiales de contacto y enlace industrial (OIT/ICO).
  • El Congreso de Terapias Avanzadas reúne a 1500 asistentes de toda la industria ATMP para discutir las últimas tecnologías y avances en la industria.
  • La Conferencia Europea sobre Enfermedades Raras es el mayor evento sobre políticas de enfermedades raras dirigido por pacientes que cuenta con diálogo colaborativo, aprendizaje y conversación. 


También podréis leer sobre el avance de EATRIS hacia la normalización de la participación significativa de los pacientes en la investigación traslacional.

Para más información: EATRIS: Translational Trends - April 2022


JORNADA EATRIS ES
Aprovechamos para recordar que el próximo día 11 de mayo 2022 (11:00 – 16:00h) se va a celebrar en Málaga (Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología – BIONAND) la Jornada de EATRIS ES.

La jornada estará dividida en dos partes:

  • La primera parte (en inglés) está dirigida a visibilizar las capacidades del nodo EATRIS ES en las distintas plataformas EATRIS ES (Biomarcadores, Pequeñas moléculas, Terapias avanzadas, Imagen y Vacunas e Inmunomodulación) y contará con la participación de miembros de EATRIS-ERIC y Chairs de las Plataformas Europas
  • La segunda parte (en español) tiene como objetivo revisar la actividad de 2021 y analizar cómo mejorar la actividad para 2022.

La jornada está abierta a directores/as científicos, personal investigador y de gestión.

Se habilitará un enlace zoom para aquellos que no puedan asistir presencialmente.
 
LugarCentro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND)

Registrohttps://forms.gle/racyJn4RES1y4UCA6

Fuente:
EATRIS / Coordinación EATRIS-ES del ISCIII

Entidades Financiadoras