Evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de tecnología alimentaría y búsqueda de socios para proyectos H2020, y en el que empresas de diferentes países mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector.
Objetivos:
- Encontrar socios para proyectos transnacionales y acceder a ayudas que conceden organismos públicos.
- Encontrar socios para desarrollar innovaciones tecnológicas de productos o procesos, en el sector agroalimentario.
- Vigilancia tecnológica para conocer por donde van las tendencias del sector.
Antes de las jornadas:
1. Inscripción: hasta el 3 de mayo de 2019.
- Cree un perfil sólido que aumentará su visibilidad en esta plataforma donde se gestiona el evento. Cada empresa puede participar con el número de perfiles que desee (ofertas y /o demandas).
- Solicitud de reuniones: hasta el 7 de mayo de 2019. Envíe solicitudes de reuniones a aquellas empresas con las que desee entrevistarse durante el evento.
- Agenda personalizada: 10 de mayo de 2019. Aproximadamente 1 semana antes del evento, podrá consultar la agenda con sus reuniones cerradas a través de la aplicación b2match.
Más información:
informacion@info.carm.es
900 700 706
Documentación:
https://murciafood2019.b2match.io/ 
Folleto 
Guía procedimiento registro 
Symposium 19 