La Fundación Española de Artroscopia convoca las becas a dos proyectos de investigación relacionados con la cirugía artroscópica:
- Se concederá un máximo de 2 becas de 6.000 euros cada una.
- El investigador principal deberá ser miembro de la AEA, con una antigüedad mínima de 1 año y que continúe siéndolo al menos hasta la publicación del artículo en la REACA.
- Los autores se comprometen a enviar los resultados del proyecto de investigación en forma de trabajo original para su publicación en la Revista de la AEA "Revista Española de Artroscopia y Cirugía Articular" (REACA), sin menoscabo de la posibilidad de publicación en otros medios de difusión.
- Los proyectos de investigación serán dirigidos por especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología de un centro español público o privado. Los proyectos serán evaluados por la Junta Directiva de la AEA. La resolución del tribunal tendrá el carácter de irrevocable. Los proyectos de investigación deberán ser originales e inéditos, sin haber sido publicados previamente. El grupo investigador se comprometerá a realizar el proyecto de investigación en un período máximo de un año, con una prórroga si así lo solicitan los investigadores, improrrogable de otro año más, contados a partir de la fecha de concesión de la ayuda. En caso de prórroga el investigador principal remitirá un informe de la situación del proyecto para su presentación en el Congreso Anual de la AEA.
- Las solicitudes serán enviadas a la Fundación Española de Artroscopia antes del 6 de mayo de 2018.
Más información en el siguiente enlace: Convocatoria de Becas para Proyectos de Investigación 2018