CURE Innovator Award 2018

La organización Citizens United for Research in Epilepsy abre la siguiente convocatoria para la financiación de un proyecto innovador que explore nuevas vías sobre prevención, tratamiento y cura de la epilepsia. Se valorarán aquellas propuestas que no cuenten actualmente con financiación debido a su alto riesgo,  su naturaleza innovadora y sus hipótesis poco convencionales.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

  • Investigadores de cualquier nacionalidad, tanto en las primeras etapas de su carrera investigadora, como investigadores con una carrera establecida.  

  • Se considerarán investigadores en etapas tempranas de su carrera aquellos que tengan un puesto como profesor asistente, o equivalente en una institución no académica. No podrán ser solicitantes los investigadores que estén en la etapa de formación posdoctoral.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 08 de enero de 2017.

 

Más información en el siguiente enlace: CURE Innovator Award 2018 CURE Innovator Award 2018

 

Fuente: Junta de Andalucía Consejería de Sanidad Junta de Andalucía Consejería de Sanidad

Entidades Financiadoras