z

IBiPO - Boletín de noticias nº2 2023

El segundo boletín IBiPO del año 2023 te lleva nueva información del ámbito internacional que podría ser de tu interés

Destacamos dos eventos que tendrán lugar el próximo día 7 de febrero 2023:

  • El Grupo de trabajo de CUSP sobre evaluación de riesgos (WG5), junto con los proyectos miembros de CUSP, está organizando una serie de talleres temáticos on-line en la primavera de 2023 bajo el título Evaluación de riesgos humanos de micro y nanoplásticos (MNPL). El primero, organizado por el proyecto europeo PlasticHeal (en el que participa el personal investigador del IMIB) y CUSP WG5, será el martes 7 de febrero de 9:00 a 14:00 CET y se centrará en los conocimientos normativos y las lagunas de conocimiento.
     
  • La conferencia "Abordar las necesidades de los sobrevivientes de cáncer jóvenes". Como parte de la Misión de la UE sobre el Cáncer, la conferencia tiene como objetivo poner un rostro a la calidad de vida de los sobrevivientes de cáncer infantil, adolescente y adulto joven

También podrás consultar las convocatorias abiertas del Programa de Trabajo 2023-2024 Clúster 1 Salud y Misión Cáncer de Horizonte Europa, así como otras convocatorias del ámbito biosanitario lanzadas por diferentes asociaciones europeas.

En la segunda parte del boletín te acercamos los pasos de Cómo aplicar a un proyecto Clúster Salud (iconografía elaborada por Ministerio de Ciencia e Innovación – ISCIII y FECYT).

Descargar boletín

Si quiere recibir las noticias de forma regular, puede inscribirse en nuestro boletín informativo, confirmando su nombre y correo electrónico en el siguiente ENLACE

Para nosotros la privacidad de sus datos personales es muy importante y, por eso, y para cumplir con las novedades derivadas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, necesitamos que nos autorice expresamente a compartir con Vd. la información que habitualmente remitimos a través del Boletín informativo de la IBiPO en relación a la participación en proyectos europeos e internacionales.

Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios

International Biohealth Project Office (IBiPO)

ibipo@ffis.es

Entidades Financiadoras