acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Noticias

02-07-2018 13:29:05

02 Jul

El INAP convoca acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones

El INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) ha convocado siete acciones formativas en materia de seguridad de las Tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional, que se desarrollarán durante el segundo semestre de 2018.

Destinatarios. 

Podrán participar en las actividades formativas los funcionarios de los subgrupos A1, A2, B y C1, y el personal laboral equivalente, que tengan responsabilidades en la planificación, gestión, administración, mantenimiento o seguridad de sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Solicitudes.

Quien desee participar en los cursos convocados deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación del INAP, donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en periodo de inscripción.

Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico. Para formalizar dicha autorización, el sistema de inscripción le permitirá descargar la solicitud, que deberá conservar, ya que podrá ser requerida por el INAP en cualquier momento. 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y será de diez días hábiles, del 2 al 13 de julio.

 

Enlaces relacionados.



Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto     Fax:968-359777    Apartado de correos: 6097 Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar