acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Noticias

11-01-2018 09:58:48

11 Ene

Abierto el plazo de solicitud de acciones formativas del Plan de Formación 2018 de la EFIAP

Desde el martes 9 de enero y hasta el 24 de enero está abierto el plazo de solicitudes de los cursos de dos de los seis programas del Plan de Formación 2018 para el personal de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma.

 

En concreto están disponibles un total de 150 acciones formativas del Programa de Formación General Interadministrativo y del Programa de Formación Técnica para Policías Locales, distribuidas en 273 ediciones y con 9.764 plazas, a través de la página de solicitudes de la Escuela de Formación e Innovación de Administración Pública.

 

El personal empleado público destinatario en estas acciones formativas podrá solicitar hasta un máximo de DOS CURSOS en cada uno de los Programas.

 

El Plan de 2018 tiene como uno de los aspectos más novedosos la implantación del Itinerario en Competencias Digitales, que posibilitará certificar al personal empleado público su competencia digital estructurada en 3 niveles, conforme al Marco Común Europeo de Competencias digitales (DigComp2.1). Se ofertan 21 acciones formativas con 38 ediciones, lo que facilitará un mejor acceso a la administración electrónica.

 

Enlaces relacionados:



Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto     Fax:968-359777    Apartado de correos: 6097 Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar