z

IBiPO - Boletín de noticias nº6 2023 

Volvemos con las actualizaciones del ámbito internacional. En el boletín informativo de la IBiPO de este mes destacamos los avances de la Acción Conjunta europea JADECARE, en el que participa el personal investigador del Sistema Regional de Salud (SMS / FFIS – IMIB).

Durante el mes de junio se organizan varios talleres y jornadas informativas que podrían ser de tu interés.

Además, puedes expresar tus opiniones sobre la investigación europea en enfermedades raras a través de la consulta pública que estará abierta hasta el día 9 de junio 2023.

En la segunda parte del boletín podrás encontrar la información del Horizon Europe Info Day Clúster Salud y evento Brokerage previstos para los días 1 y 2 de junio 2023.

Descargar boletín

Si quiere recibir las noticias de forma regular, puede inscribirse en nuestro boletín informativo, confirmando su nombre y correo electrónico en el siguiente ENLACE

Para nosotros la privacidad de sus datos personales es muy importante y, por eso, y para cumplir con las novedades derivadas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, necesitamos que nos autorice expresamente a compartir con Vd. la información que habitualmente remitimos a través del Boletín informativo de la IBiPO en relación a la participación en proyectos europeos e internacionales.

Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios
International Biohealth Project Office (IBiPO)
ibipo@ffis.es

Entidades Financiadoras