z

VII Jornadas IMIB

El IMIB (Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria) les invita a participar en las VII Jornadas IMIB que tendrán lugar el día 22 de Noviembre en modalidad presencial en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Este año, como principal novedad, hemos organizado un evento networking de aproximadamente 2 horas en el que los investigadores del IMIB tendréis la oportunidad de presentar vuestros trabajos e ideas dentro de un ambiente informal y relajado, y con el principal objetivo de fomentar al máximo la interacción entre los investigadores de los distintos grupos.
 
Para ello, de entre los abstracts recibidos, se seleccionarán para presentar una comunicación oral (máximo 10 minutos):

  • Aquellas que propongan una idea novedosa cuyo objetivo sea plantear nuevas colaboraciones con otros grupos del IMIB.
  • Aquellas que presenten resultados todavía sin publicar y que busquen complementarlos a través de la colaboración de otros grupos del IMIB.

Se seleccionarán igualmente presentaciones en formato poster.
 
Es importante destacar que para las tareas de selección se priorizarán aquellas presentadas por jóvenes investigadores (estudiantes de doctorado o postdocs de primer o segundo año).
 
Los plazos de inscripción y de envío de comunicaciones y posters en los que estéis participando ya están abiertos. A continuación indicamos las fechas clave:
 
Envío de abstracts: hasta el 14 de Octubre de 2022.
Fecha de comunicación de selección de comunicaciones y posters: 31 de Octubre de 2022.
Fecha tope de inscripción: 11 de Noviembre de 2022.
Celebración de la Jornada: 22 de Noviembre de 2022.

WEB DE LAS JORNADAS: https://jornadavii.imib.es

Entidades Financiadoras