acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Noticias

07-03-2019 12:44:20

07 Mar

Convocatoria de la 17ª Edición de los Premios Profesor Barea.

El plazo de presentación de los trabajos será desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019  
La Fundación Signo convoca la 17ª Edición de los Premios Profesor Barea 2019, unos galardones con una larga historia que los convierten en referente del mundo sanitario.
Para presentar los trabajos es necesario entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario con los datos básicos del proyecto o experiencia, donde se podrá adjuntar también documentación complementaria para la convocatoria: http://www.fundacionsigno.com/barea/
Los Premios Profesor Barea fueron creados por la Fundación Signo en el año 2000 como homenaje al Profesor José Barea Tejeiro y desde su inicio goza de gran prestigio profesional, dada la calidad de los trabajos presentados, así como del proceso de evaluación y la composición de su Jurado.
Pueden optar a los Premios todas las personas o instituciones, públicas o privadas, relacionadas con el sector sanitario.
Los Premios están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación en salud y que estén relacionados con una de las siguientes modalidades:
 
Modalidades:
  • Transformación de procesos y progreso tecnológico. Proyectos y experiencias relacionados con la transformación de procesos asistenciales y no asistenciales, el buen uso de la tecnología y la mejora de la calidad asistencial.
  • Evaluación de resultados en el sector salud. Proyectos y experiencias relacionados con el diseño de sistemas que permitan evaluar los resultados del sector desde una perspectiva integral, incorporando evaluaciones de ganancias en salud y mejora de la eficiencia.
  • Desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria. Proyectos que deriven en mejoras en la atención a los y las pacientes o en la implicación y/o desarrollo profesional, todo ello en un entorno centrado en las relaciones humanas.
  • Innovación digital. Proyectos y experiencias relacionados con la incorporación en el sector salud de las innovaciones de tecnología digital: proyectos materializados en el desarrollo de materiales audiovisuales, Apps, comunidades de práctica virtuales, experiencias de e-learning, etc.
Cada modalidad concede un premio de 2.000€ y uno o dos accésit, según decisión del Jurado.
La ceremonia de entrega de premios de la 17ª Edición 2019 se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo.
Todos los trabajos finalistas serán publicados en la web de la Fundación Signo bajo la denominación Premios Profesor Barea 2019.
 
Enlaces relacionados:


Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto     Fax:968-359777    Apartado de correos: 6097 Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar