acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Premios Lorenzo Guirao, para estimular y reconocer el esfuerzo en la investigación en el ámbito de la salud sexual.

Fecha de caducidad: 31/12/2010

Objetivo

 

La Asociación para la Investigación de las disfunciones sexuales en Atención Primaria convoca, con la colaboración de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, el I Premio Lorenzo Guirao, que tiene como finalidad estimular y reconocer el esfuerzo en la investigación en el ámbito de la salud sexual.
El premio consiste en una dotación económica de 3.000€ y está prevista una Convocatoria bianual del mismo.

Bases del premio

 

Pueden optar a los Premios Lorenzo Guirao cualquier médico o profesional sanitario relacionado con el mundo de la sexualidad, a título individual o que forme parte de algún grupo, servicio o asociación.

- Los Premios están destinados a trabajos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo que supongan una mejora sustancial en el conocimiento, manejo, diagnostico o tratamiento de las disfunciones sexuales.

-Los trabajos presentados deberán tener en cuenta, en conjunto o individualmente alguna de las áreas siguientes:

  • Área Divulgativa: engloba proyectos que tienen el objetivo de informar a la población general y sanitaria sobre la importancia de vivir la salud sexual de forma satisfactoria.
  • Área Científico-Asistencial: engloba proyectos que tienen como objetivo la puesta en marcha de estudios científicos, así como el desarrollo de guias terapéuticas que faciliten un adecuado diagnóstico, valoración y tratamiento de disfunciones sexuales.
  • Área Formativa: engloba los proyectos que tengan el objetivo de proporcionar a todo el personal médico sanitario la formación necesaria para el manejo de las disfunciones sexuales del paciente.

    -Los trabajos estarán dirigidos a la población en general o al colectivo médico-sanitario que ejerza su actividad en el Área de Atención Primaria.

    -El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 31 de diciembre de 2010.

    -El fallo del premio se hará público el día 31 de enero de 2011 en la página web www.ffis.es.

    -El Jurado adoptará cuantas iniciativas crea oportunas para contrastar la información sobre los trabajos presentados. Igualmente podrá considerar el otorgar nominaciones especiales o dejar los premios desiertos.

    -Los trabajos premiados quedarán a disposición de la Asociación para la Investigación de las Disfunciones Sexuales en Atención Primaria y de Janssen-Cilag S.A, que podrán hacer uso y difusión de sus resultados, siempre haciendo mención a su autor/es.

Presentación de trabajos

 

El trabajo debe presentarse en castellano, sin exceder de 4 DIN-A-4 (opcional) por versión y en arial 11, junto con un fichero word en CD dirigido a:

AIDS-AP ( Asociación para la Investigación de las Disfunciones Sexuales en Atención Primaria) ,Paseo Ingeniero Sebastián Feringan nº 4, planta 3º puerta R , CP 30007, Murcia.

El TRABAJO debe contener:
1. Título.
2. Identificar al Coordinador del trabajo (dirección, teléfono, fax, e-mail ) y al equipo.
3. Aspectos de mayor interés aportados por el trabajo.
4. Resultados obtenidos.

Jurado calificador

 

Será un miembro vinculado a cada una de las instituciones implicadas: AIDS-AP, Consejería de Sanidad y Consumo y Servicio Murciano de Salud. La persona vinculada a AIDS-AP,  tendrá voto de calidad.

Asesoria técnica

 

En caso de cualquier duda contacte por favor con D. Juan Vicente Alfaro González , Presidente de AIDS-AP correo electrónico jvalfarog@hotmail.com ,Teléfono 619901962.




Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto     Fax:968-359777    Apartado de correos: 6097 Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar