z

Jornada informativa Horizon Europe: aspectos en evolución (participación de las fundaciones hospitalarias, lump sums y blind evaluation): 14 de junio 2023

El próximo día 14 de junio 2023 se celebra la jornada “Horizon Europe: aspectos en evolución (participación de las fundaciones hospitalarias, lump sums y blind evaluation)”.

La Jornada tendrá lugar en la Sala Marull (Dr. Aiguader, 80 de Barcelona) y se retransmitirá por streaming.

Esta Jornada nace con el objetivo de informar de lo que en estos momentos se sabe sobre dos cambios significativos de Horizon Europe, los lump sums y la blind evaluation. Contará con la participación de Carmen Bello Merino y Marta Marín Barba (FECYT), Puntos Nacionales de Contacto de Legal y financiero y Clúster 1-Salud, respectivamente. Abrirá las jornadas Daniel Ruiz Iruela, Subdirector General de Programas Internacionales de Investigación y Relaciones Institucionales del ISCIII.

Asimismo, se abordará cuestiones relativas a cómo presentar las solicitudes en función de dónde se realiza el proyecto (hospital/centro de investigación), quién actúa de investigadores y cuándo utilizar la figura de affiliated entity o in kind contribution.

  • Es necesario la inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
  • Más información y agenda en este enlace.

Fuente:

Subdirección General de Programas Internacionales y Relaciones Institucionales del ISCIII

Entidades Financiadoras