z

Redes COST – convocatoria 2023 y los eventos relacionados

La Acción COST es una red de investigación interdisciplinar que reúne a investigadores e innovadores para investigar en un tema durante 4 años. Estas redes están abiertas a todos los campos de la ciencia y la tecnología, incluidos los nuevos y emergentes, son “bottom-up”, a propuesta de los investigadores, lo que significa que puede proponer una red basada en sus propios intereses o ideas.

La financiación que recibe una Acción COST cubre los gastos de las actividades de creación de redes y puede utilizarse para financiar eventos, conferencias, misiones científicas de corta duración, escuelas de formación, actividades de comunicación y herramientas de creación de redes virtuales.

¿Está preparado para convertir sus ideas innovadoras en realidad? Ahora es el momento perfecto para comenzar a construir una propuesta de red antes de la fecha límite 25 de octubre 2023 (12:00h) CET:

Obtenga más información sobre la convocatoria abierta COST: Open Call: A Simple One-Step Application Process | COST

INFODAY europeo de COST

Únase al infoday europeo de COST, en línea, el 24 de mayo, de 10:00 a 11:30 a.m. Está abierto a todos los investigadores e innovadores en cualquier etapa de su carrera y de cualquier campo de investigación, especialmente a los jóvenes investigadores, así como al personal de I+D+i. El objetivo es informar a los investigadores e innovadores sobre cómo conectarse con COST Actions o enviar una propuesta de COST Action, el papel y el impacto del programa COST y los beneficios de participar en COST para las carreras de los investigadores, con un enfoque en los jóvenes investigadores.

Es necesario registrarse: 

La agenda y registro disponible en Online COST Info Day - COST

Infoday Nacional sobre el Programa de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología “COST” 2023 (sesión online)

El Ministerio de Ciencia e Innovación en colaboración con la Agencia para el desarrollo y la transformación económica de Andalucía y la Asociación COST celebra el próximo 14 de junio de 2023, en horario de 10:30 a 13:15, en formato “online” el Infoday anual del programa COST.

Es obligatorio registrarse para acceder al evento:

https://aac-jda.webex.com/weblink/register/r50616859d022385209607a2a6be98774

La jornada está dirigida a gestores e investigadores / grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas.

Más información y agenda

Seminario IBiPO – Redes COST

La oficina IBiPO de la FFIS /IMIB organizará a finales del mes de junio un seminario on-line en que el se presentarán las nuevas redes COST presentadas y aprobadas en la última convocatoria. Nos vamos a centrar en el ámbito biosanitario. Fecha inicial prevista es el día 20 de junio 2023, en horario de 13:00 – 14:30h.

Fuentes:

Página web horizonteeuropa.es; https://www.horizonteeuropa.es/node/1840

Entidades Financiadoras