z

Jornada informativa regional de Proyectos Europeos. Horizonte Europa: Clúster 6 – Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente; y Clúster 5 – Clima. Convocatorias 2023 (26 de enero 2023)

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia OPERUM organiza, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia INFO, y con la participación de CDTI, una jornada informativa presencial sobre el Programa Horizonte Europa, que tendrá lugar el jueves 26 de enero a las 11h, en el Salón de Actos Edificio Pleiades (Campus de Espinardo).

En esta jornada se presentarán las convocatorias 2023 del Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente) y del Clúster 5 (parte Clima).

Contaremos con la presencia de Lydia González, Punto Nacional de Contacto Cluster 6 y Representante Clúster 5-Clima (CDTI), que guiará a los participantes en el contenido del Programa de Trabajo, mostrando las oportunidades de financiación de proyectos, indicando las novedades y principales peculiaridades globales de los topics, así como las fechas de apertura y cierre de las convocatorias.

Se presentarán los partenariados europeos y las misiones relacionadas con la temática, y se darán consejos para la preparación de propuestas exitosas.

Existe la posibilidad de solicitar una entrevista con la Punto Nacional de Contacto para revisión de propuestas. En caso de interés, puede enviar un resumen de su propuesta a operum@um.es a más tardar el 22 de enero, utilizando la plantilla disponible en este enlace. Se dará prioridad a las solicitudes de propuestas coordinadas.

Programa - Inscripción 

Para cualquier aclaración o información complementaria, no dude en contactar con operum@um.es

Fuente: El equipo de Operum

Entidades Financiadoras