2nd JADECARE Stakeholder Forum.

El próximo 23 de Noviembre tendrá lugar en Hamburgo, Alemania , el segundo fórum de Stakeholders en formato hibrido de la Acción Conjunta JADECARE “ sobre la Implementación de la atención integrada centrada en la persona con  medios digitales –Despliegue y Aprendizaje”.

Los objetivos del Foro de Stakeholders de este año son:

  • Presentar el estado actual y los logros de JADECARE y compartir la experiencia práctica, los conocimientos y los aprendizajes de los nuevos adoptantes implementadores de las buenas prácticas.
  • Explorar lo que necesitan los Stakeholders y cómo se les puede invitar a utilizar las herramientas digitales para mejorar la atención integrada centrada en el paciente y aumentar el impacto de los resultados de la implementación y transformación de JADECARE.
  • Debatir los retos y los nuevos desarrollos en Europa para una mayor integración de los servicios sanitarios y sociales y cómo pueden ser apoyados por soluciones digitales.

Los Foros de Stakeholders de JADECARE tienen por objeto facilitar el intercambio de experiencias y la creación de redes productivas entre las organizaciones que participan en JADECARE y las partes interesadas pertinentes, incluidos los representantes de los sistemas de salud, los investigadores, el mundo académico y las principales industrias y desarrolladores de la atención sanitaria.

En este fórum participarán como panelistas los investigadores del SMS y FFIS-IMIB Pedro Pérez López y Pilar López Acuña como implementadores de la buena práctica de la Región Sur de Dinamarca “ Rehabilitación Física en Línea “

Fuente de Información:

Jadecare.eu

Enlace para el registro: JADECARE’s 2nd Stakeholder Forum register link

Entidades Financiadoras