IBIPO - Boletín de noticias nº9 septiembre 2022

Volvemos con un nuevo boletín IBiPO en el que destacamos los avances de los proyectos europeos con la participación del Sistema Regional de Salud:

Los paquetes de trabajo 5 y 6 de la Acción conjunta ImpleMental tienen la tarea de realizar la primera parte del análisis de la situación y evaluación de las necesidades específicas SANA (Situation Analysis and Needs Assessment) en cada país participante. El cuestionario SANA es una herramienta muy detallada que se basa en parte en el Atlas de Salud Mental 2020 de la OMS.

¡El Proyecto HYGEIA está desarrollando un juego serio!

 Por otro lado, puede interesarte:

  • Asistir a la Jornada informativa sobre ERC que organiza el día 16/09/2022 OPERUM en colaboración con la Oficina Europea de la FECYT
  • El informe Science, Research and Innovation Performance (SRIP) 2022 publicado recientemente por la Comisión Europea (CE)

Como sabes, desde hace varios meses estamos incluyendo en la segunda parte del boletín los folletos informativos de la CE sobre diversos temas europeos. En este número de septiembre te traemos la Nueva Agenda Europea de Innovación anunciada por la CE el pasado mes de julio.

link de descarga del boletín  

Si quiere recibir las noticias de forma regular, puede inscribirse en nuestro boletín informativo, confirmando su nombre y correo electrónico en el siguiente ENLACE  

Para nosotros la privacidad de sus datos personales es muy importante y, por eso, y para cumplir con las novedades derivadas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, necesitamos que nos autorice expresamente a compartir con Vd. la información que habitualmente remitimos a través del Boletín informativo de la IBiPO en relación a la participación en proyectos europeos e internacionales. 

 

Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios

International Biohealth Project Office (IBiPO)

ibipo@ffis.es

Entidades Financiadoras