z

IBiPO - Boletín de noticias nº8 agosto 2022

En el boletín IBiPO de este mes destacamos desde el proyecto europeo REVERT a SIBILA - la herramienta de aprendizaje automático que ha estado desarrollando el socio español UCAM y que ha depositado una preimpresión. Su objetivo de convertirse en una herramienta útil y poderosa para la toma de decisiones para los clínicos; de hecho, consiste en una herramienta de software que tiene como objetivo producir análisis y predicciones precisos sobre terapias para pacientes individuales, profundizando así en el complejo campo de la medicina personalizada. * El Sistema Regional de Salud participa en el proyecto europeo REVERT a través del SMS y la FFIS (3rd party del SMS).


 También puede interesar:

  • EATRIS – dosier científico publicado por la revista de la Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular de España
  • Guía del participante de Horizonte Europa - publicada por el CDTI, E.P.E y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN).

En la segunda parte del boletín hemos incluido los Consejos para preparar una propuesta exitosa en Horizonte Europa - fruto de los 12 webinarios organizados durante los meses de febrero a junio del 2022 por el CDTI, a través de su Oficina SOST en Bruselas, y con la colaboración de distintos expertos del ámbito académico, industrial y de la administración. En estas sesiones formativas se han ido desgranando los distintos apartados de la propuesta, ofreciendo también consejos y soluciones prácticas para abordarlos adecuadamente.

eBoletin Agosto 2022

Si quiere recibir las noticias de forma regular, puede inscribirse en nuestro boletín informativo, confirmando su nombre y correo electrónico en el siguiente ENLACE 

Para nosotros la privacidad de sus datos personales es muy importante y, por eso, y para cumplir con las novedades derivadas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, necesitamos que nos autorice expresamente a compartir con Vd. la información que habitualmente remitimos a través del Boletín informativo de la IBiPO en relación a la participación en proyectos europeos e internacionales. 

 

Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios

International Biohealth Project Office (IBiPO)

ibipo@ffis.es

Entidades Financiadoras