z

Ya está aberta la inscripción a European Research and Innovation Days 2022: 28 y 29 de septiembre

Ya está abierta la inscripción a la cuarta edición de las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación, que tendrá lugar de forma virtual los días 28 y 29 de septiembre. La edición de este año ofrecerá a los participantes la oportunidad de debatir y dar forma a nuevas soluciones para reforzar la resiliencia de Europa y su autonomía estratégica.
El European Research and Innovation Days 2022 es un evento anual de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, que reúne a políticos, investigadores, empresarios y público para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa.
El programa incluye sesiones sobre la nueva Agenda Europea de Innovación, el Año Europeo de la Juventud, la riqueza de la creatividad cultural europea, las Misiones de Horizonte Europa y muchos temas más.
Además, el EU R&I Days Village ofrecerá espacio para la creación de redes y oportunidades de matchmaking. Este año incluirá varias “Houses” digitales, que cubrirán los archivos de innovación y política de I+i, el Programa Horizonte Europa y cada una de las 5 Misiones UE sobre Adaptación al Clima, Cáncer, Océano, Ciudades y Suelo. Una nueva exposición interactiva involucrará a los ciudadanos directamente con las Misiones de la UE, una nueva forma de aportar las soluciones concretas a algunos de nuestros mayores retos.
Agenda, inscripciones y toda la información del evento


Fuente de información:
Oficina de la Región de Murcia en Bruselas
 

Entidades Financiadoras