z

Sesión Clínica: “Esquema de Tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2 en Atención Primaria de la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica”

Número de acción formativa: E-18-19246-45

Objetivos Generales

Informar del Esquema de Tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2 en Atencóin Primaria aprobado por la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica.

Objetivos Específicos

Esta sesión clínica tiene como objetivo formar a los médicos de atención primaria del ámbito público de la Región de Murcia en el contenido del documento Esquema de tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2 en Atención Primaria, publicado por la Comisión Regional de Farmacia y Terapéutica de la Región de Murcia, donde se aborda la selección de los tratamientos antidiabéticos en la DM2 (excluyendo las insulinas) a nivel de atención primaria, teniendo en cuenta la efectividad, la seguridad, y los costes de los tratamientos, ayudando a los clínicos en la toma de decisiones, contemplando las situaciones clínicas en pacientes adultos con DM2 (excluyendo embarazadas) más relevantes y frecuentes en la práctica clínica habitual


Lugar de celebración


Centro de Salud de Cabezo de Torres


Fecha límite para realizar la inscripción

00/00/0000

Metodología

La metodología estará basada en una metodología interactiva con exposiciones teóricas e intervenciones de los asistentes.

La formación consta de una sesión, en la que los alumnos se formarán en las recomendaciones incluidas en el Esquema de tratamiento de la DM2 en atención primaria para su aplicación en la práctica clínica habitual.

Se contará con presentaciones en power point de la materia y se dará paso al intercambio de opiniones entre los profesionales.

Evaluación

Destinatarios



Grupos destinatarios

Facultativo sanitario
Facultativo no sanitario
Diplomado sanitario
Diplomado no sanitario
Técnico especialista sanitario
Técnico especialista no sanitario
Técnico auxiliar sanitario
Técnico auxiliar no sanitario
Subalterno
Residentes

Criterios de selección

Médicos de Atención Primaria del Centro de Salud

Profesores/as

Inmaculada Vicente López

Coordinador/a

Belén Sánchez Torrecillas

Calendario y Programa
 Dia y mes Horario Contenido Profesorado/Ponentes
27-04-2018 08:00-09:00 Esquema de tratamiento de la Diabetes Mellitus Tipo 2 en atención primaria. Inmaculada Vicente López
  • Número de participantes: 20
  • Horario de 8 a 9h
  • Estado Cancelada
  • Calendario previsto
    el día 27 de abril de 2018

Inscripción cerrada

Entidades Financiadoras