Número de acción formativa: S-16-15401-02
Objetivos Generales
Mejorar la calidad en la gestión de procesos de baja laboral y en otras prestaciones de la seguridad social.
Objetivos Específicos
1- Actualización legislativa de la prestación por Incapacidad Temporal. Regulación legal, tramitaci´ón, seguimiento y control de los procesos de Incapacidad Temporal.
2- Conocer los procedimientos de actuación ante sospecha de enfermedades profesionales, alta de mutua en accidentes de trabajo, denegación de incapacidad permanente y alta del INSS.
3- Conocer la prestación de riesgo durante el embarazo y la prestación para el cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.
4- Conocer el procedimiento para solicitar el complemento por Incapacidad Temporal por contingencia común al 100% en personal de la administración pública.
Lugar de celebración
H Reina Sofía
Fecha límite para realizar la inscripción
00/00/0000
Metodología
Sesión presencial teórico-práctica
Evaluación
De los Alumnos: Cuestionario + asistencia al curso.
Del Profesor: Cuestionario satisfacción alumno
De la Actividad: Cuestionario satisfacción alumno