Número de acción formativa: S-15-12887-02
Objetivo general
MEJORAR LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE PROCESOS DE BAJA LABORAL EN SUS ASPECTOS CLÍNICO-LABORALES Y ADMINISTRATIVOS.
Objetivos específicos
1- Conocimientos básicos de la prestación por Incapacidad Temporal. Regulación legal, tramitación, seguimiento y control de los procesos de Incapacidad Temporal. Competencias de las entidades implicadas en la gestión de Incapacidad Temporal.
2- Conocimientos generales de valoración de puestos de trabajo.
3- Valoración clínico-laboral de las patologías con mayor incidencia y prevalencia en Incapacidad Temporal. Estándares de duración (tiempo óptimo).
Lugar de celebración
Aula de formación del hospital Reina Sofía
Murcia
Actividad Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Región de Murcia con 1.5 créditos.
Fecha límite para realizar la inscripción
00/00/0000
Metodología
Sesión presencial teórico- practica.
Sesión online.
Evaluación
Asistencia a la actividad formativa presencial y superar el cuestionario con el 50% de preguntas correctas.