Número de acción formativa: S-15-13833-01
Objetivo General
Mejorar la calidad en la gestión de procesos de baja laboral en los empleados de la administración regional.
Objetivos Específicos
1-Conocimientos básicos de la prestación por Incapacidad Temporal. Regulación legal, tramitación, seguimiento y control de los procesos de Incapacidad Temporal. Competencia de las entidades implicadas en la gestión de Incapacidad Temporal.
2-Conocer el Programa de control del Absentismo de los trabajadores de la Comunidad Autónoma.
3-Conocer el procedimiento para solicitar el complemento por Incapacidad Temporal por contingencia común al 100% y la prestación para el cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.
Lugar de celebración
H Reina Sofía
Fecha límite para realizar la inscripción
00/00/0000
Metodología
Sesión presencial
Evaluación
De los Alumnos: Se evaluará con la asistencia al curso.
Del Profesor: Cuestionario satisfacción alumno
De la Actividad: Cuestionario satisfacción alumno