z

Avanzado de MS-Word 2003

Número de acción formativa: S-14-11283-01

Objetivo general:

- Conocer las funciones avanzadas de MS-Word 2003 para utilizarlo eficientemente, haciendo más rápido y fácil el trabajo con nuestros documentos y desarrollar las habilidades necesarias para aprender a manejar profesionalmente MS-Word 2003.  

Objetivos específicos:

- Diseñar correctamente un documento.  

- Personalizar las barras de herramientas de Word.  

- Diseñar plantillas, campos y formularios.  

- Dar propiedades avanzadas a los documentos de Word.  

- Tratar imágenes y gráficos.  

- Relacionar información de diferente tipo y darle formato desde un documento de Word.   

- Presentar y organizar la información para combinar correspondencia. 


Lugar de celebración



Fecha límite para realizar la inscripción

20/10/2014

Metodología

El "Curso Avanzado de MS-Word 2003", se imparte en modalidad online (autoestudio) con asistencia técnica del personal de la Unidad de Teleformación de la FFIS, y de un equipo de docentes especialistas en la materia impartida que realizan las tareas de tutoría y dinamización del curso.

En la modalidad de formación online el discente se convierte en el protagonista fundamental de su aprendizaje. En este sentido, construye su propio conocimiento a través de la lectura de los contenidos, la búsqueda de información, el intercambio de opiniones y experiencias con los participantes del curso, así como con la realización de las distintas actividades propuestas.

Para lograrlo contará con el apoyo de los compañeros y la guía de los docentes que le orientarán en la consecución de los objetivos previstos. El curso dispone de recursos de aprendizaje variados para dar cabida a la experiencia y a los conocimientos previos de los participantes. Las actividades individuales o grupales se diseñan para atender los diversos estilos de aprendizaje y facilitar la consecución de los objetivos del curso.

Evaluación

El curso se realizará a través de Internet en el Aula Virtual de la FFIS, contando en todo momento con tutorización para consultas, guía y solución de dificultades.

Destinatarios

Personal no Sanitario (Grupos A, B, C y D), Personal subalterno (Grupo E) y Residentes del Servicio Murciano de Salud.

Grupos destinatarios

Facultativo sanitario
Facultativo no sanitario
Diplomado sanitario
Diplomado no sanitario
Técnico especialista sanitario
Técnico especialista no sanitario
Técnico auxiliar sanitario
Técnico auxiliar no sanitario
Subalterno
Residentes

Criterios de selección

Personal no sanitario de todas las categorías profesionales del Servicio Murciano de Salud que precisen utilizar las funciones avanzadas del procesador de textos MS-Word 2003 en su puesto de trabajo. Para la realización del curso es necesario utilizar las funciones básicas del programa "MS-Word 2003" , se deberá tener instalada la versión 2003 de MS-Word, incluida en el paquete ofimático MS Office 2003.

 Consideraciones Previas a las solicitudes de inscripción en los cursos online:

No podrán realizarse 2 o más cursos online simultáneamente en el tiempo, salvo que coincidan con los de PRL.

El número máximo de participantes en esta acción formativa será de 30 por edición.

En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas, los participantes serán seleccionados por riguroso orden de inscripción.

Los admitidos al curso tendrán conocimiento de esta circunstancia a través de comunicación personal por correo electrónico (el que conste en el formulario de inscripción) con suficiente antelación al comienzo del curso.

La admisión al curso deberá ser confirmada por el participante accediendo al curso durante los primeros 7 días del mismo. La falta de acceso durante los citados días se entenderá como renuncia y será dado de baja automáticamente.

Es recomendable cumplir con los prerrequisitos (conocimientos previos y equipo, conexión y programas) para realizar cursos online. 

El incumplimiento del programa o la inactividad en el curso durante más de 10 días, una vez iniciado el mismo, sin causa justificada, supondrá la baja automática.

Para obtener el diploma de participación y superación se deberán cumplir todas las premisas del apartado de Condiciones para superar el curso.

Los/as participantes que no cumplan con estas consideraciones podrán ser exlcuídos por el Coordinador del curso.

Profesores/as

Antonio Asunción Poveda

Juan José Abenza Moreno

 

Coordinador/a

 D. Juan Jesús Baño Egea. Técnico de formación online. Responsable de la Unidad de Teleformación y Desarrollos Multimedia de la FFIS.

Módulo Introductorio. Conociendo el entorno virtual.
Módulo 1. El entorno de MS-Word. Diseño del documento.
Módulo 2. Imágenes y gráficos.
Módulo 3. Trabajo con documentos.
Módulo 4. Formatos y estilos.
Módulo 5. Índices, tablas de contenidos y formularios.
  • Número de participantes: 30
  • Horario
  • Estado Finalizada
  • Calendario previsto
    Del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2014

Inscripción cerrada

Entidades Financiadoras