acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Noticias

27-03-2018 10:10:06

27 Mar

La EFIAP convoca el Programa de Intercambio de Experiencia mediante Estancias Formativas

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del lunes, 26 de marzo, ha publicado la convocatoria del Programa de Intercambio de Experiencias mediante Estancias Formativas, incluido en el Plan de Formación del personal al servicio de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2018. Quienes estén interesados en realizar las estancias pueden solicitarlas a partir del martes 27 de marzo a través de la web de la EFIAP.

 

La finalidad del Programa es obtener la formación específica o la adquisición de conocimientos sobre las buenas prácticas desarrolladas en la organización de destino, que contribuyan a mejorar las competencias y/o aptitudes requeridas a la persona beneficiaria en su actual puesto de trabajo. Esta circunstancia deberá quedar suficientemente acreditada en el programa formativo aprobado.

 

Duración.

  • El período de duración de estancias puede hacerse a lo largo de una semana o de un día durante cinco semanas.
  • Duración y acreditación de 40 horas de formación para la persona participante.
  • Duración y acreditación de 40 horas de impartición a la persona del servicio encargada de la tutela y seguimiento.

Podrá solicitar su participación el siguiente personal empleado público que desempeñe funciones de gestión y administración:

  • Personal Funcionario de carrera o personal laboral fijo de la Administración General de la Comunidad Autónoma o de sus organismos autónomos.
  • El personal de las corporaciones locales de la Región de Murcia.
  • El personal de las universidades públicas de la Región de Murcia.
  • Podrá admitirse cualquier personal empleado público que preste servicios en la Región de Murcia y se encuentre en situación de servicio activo.
  • Pueden ser solicitantes aquellas unidades que quieran dar a conocer sus buenas prácticas, procedimientos de gestión, implantación de la Administración electrónica, motivación del personal o desarrollo de proyectos de innovación, a través de la oferta de estancias formativas al personal empleado público. 

Es necesario que las personas candidatas trabajen directamente con la temática que desarrolla la unidad de la estancia formativa.

El plazo de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y durante todo el año 2018. 

 

Enlaces relacionados:

 

 



Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto     Fax:968-359777    Apartado de correos: 6097 Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar