Básico de Metodología de Evaluación y Mejora de la Calidad Asistencial.

Número de acción formativa: RFR-E/SMS-1033/08-1

Analizar os fundamentos teóricos y los instrumentos metodológicos utilizados para evaluar y mejorar los problemas de calidad en los servicios de salud. Su comprensión y análisis crítico capacita a los participantes para seleccionar e intervenir sobre el servicio, proceso o producto más adecuado en su ámbito de trabajo,


Lugar de celebración



Fecha límite para realizar la inscripción

00/00/0000

Metodología

Se exige la realización de un ciclo completo de evaluación y mejora, a desarrollar por el participante y tutorizado con posterioridad a la realización del curso

Evaluación

Destinatarios



Grupos destinatarios

Facultativo sanitario
Facultativo no sanitario
Diplomado sanitario
Diplomado no sanitario
Técnico especialista sanitario
Técnico especialista no sanitario
Técnico auxiliar sanitario
Técnico auxiliar no sanitario
Subalterno
Residentes

Criterios de selección

Ser médico residente de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia

Profesores/as

Coordinador/a

Concepto General de Calidad en Atención Sanitaria. Oportunidades de mejora: Médodos de Identificación. Métodos de Análisis de Problemas. Criterios de Caldiad: Definición y Características. Tipos de Criterios

  • Número de participantes: 30
  • Horario
  • Estado Finalizada
  • Calendario previsto
    3 al 7 de noviembre

Inscripción cerrada

Entidades Financiadoras