z

Convocatoria Intramural IMIB 2022: Ayudas para la promoción de programas científicos transversales

Resolución de la Directora de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región De Murcia – actuando como Órgano de Gestión del Imib-Pascual Parrilla –por la que se Convocan Ayudas para la Promoción de Programas Científicos Transversales.

El objeto de esta convocatoria es financiar propuestas conjuntas entre dos investigadores, con el fin de promover la investigación de calidad, el perfeccionamiento y la intercomunicación del personal investigador, así como la difusión de los resultados de investigación.

Para poder participar en esta convocatoria, se presentarán conjuntamente: un Investigador Principal (IP1) de un grupo consolidado y un Investigador Principal o Investigador Líder de grupo (IP2) que se enmarque en alguna de las siguientes circunstancias: n grupo emergente (IP2A), un grupo clínico asociado (IP2B), un IP joven (IP2C) o un IP sin financiación (IP2D). Todos los participantes tienen que pertenecer al IMIB.

Se financiarán un máximo de 7 propuestas, cuyo importe máximo será de 25.000 € (veinticinco mil euros) cada una en función de las disponibilidades presupuestarias. Las ayudas tendrán una duración efectiva máxima de 12 meses de forma improrrogable, a partir del día siguiente de la fecha de resolución definitiva de concesión.

Se establece un plazo para la presentación de solicitudes desde la fecha de la presente Resolución hasta el día 23 de enero de 2023 a las 10:00 horas. Cualquier solicitud presentada fuera de plazo no será tenida en cuenta.

Entidades Financiadoras