z

IBiPO - Boletín de noticias nº10 octubre 2022 

Como ya es habitual, el boletín IBiPO de este mes te trae actualizaciones de la participación del Sistema Regional de Salud en los proyectos y acciones conjuntas europeos.

Destacamos la jornada de evaluación del impacto del proyecto CHERRIES en la región de Murcia y de presentación de los resultados en términos de Sostenibilidad de acciones piloto innovadoras en el sector sanitario que tendrá lugar el martes 4 de octubre a partir de las 9:00h en el Parque Científico de Murcia. La jornada se desarrollará en dos partes.

  • La primera parte (9h30-11h30) consistirá en un taller de reflexión del proceso con los actores regionales que han estado directamente vinculados con el proyecto.
  • La segunda parte será un evento público de presentación de los resultados (12h00-14h00).

Por otro lado, puede interesarte:

  • Asistir virtualmente a la Semana Europea de las regiones y ciudades (10-13/10/2022) 
  • La “Propuesta de Recomendación del Consejo sobre el refuerzo de la prevención mediante la detección precoz: Un nuevo enfoque sobre el cribado del cáncer”.

En la segunda parte del boletín traemos este mes dos folletos informativos relativos a la Misión de Cáncer y el Plan Europeo de Lucha Contra el Cáncer:

  • Europe’s Beating Cancer Plan - A new EU approach to cancer screening
  • Europe’s Beating Cancer Plan - where are we now?

Descargar el boletín

Si quiere recibir las noticias de forma regular, puede inscribirse en nuestro boletín informativo, confirmando su nombre y correo electrónico en el siguiente ENLACE

Para nosotros la privacidad de sus datos personales es muy importante y, por eso, y para cumplir con las novedades derivadas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, necesitamos que nos autorice expresamente a compartir con Vd. la información que habitualmente remitimos a través del Boletín informativo de la IBiPO en relación a la participación en proyectos europeos e internacionales.

Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios

International Biohealth Project Office (IBiPO)

ibipo@ffis.es

Entidades Financiadoras