z

Ayudas para Proyectos de Investigación dentro del Programa Estatal de I+D+i para la realización de «Pruebas de Concepto»

Financiación de proyectos del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023.

OBJETIVO
El objetivo de esta convocatoria es apoyar la obtención de prototipos tecnológicos, la demostración a escala piloto, pruebas con usuarios finales, u otras actividades, que permitan la validación de resultados de investigación obtenidos a partir de proyectos financiados por el Plan Estatal de Investigación, a través de las modalidades «Retos Investigación» o de «Generación de Conocimiento» de la convocatoria del año 2018, o en el marco de los Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad del año 2019.

Requisitos de las entidades solicitantes

  • Organismos públicos de investigación. 
  • Universidades públicas y sus institutos universitarios o privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D+i.
  • Institutos de investigación sanitaria acreditados. 
  • Otros centros públicos de I+D+i, con personalidad jurídica propia o privados sin ánimo de lucro.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2022 a las 14:00 horas. El plazo máximo a nivel interno para presentar su solicitud a la FFIS/IMIB es el 27 de mayo de 2022.

Dotación económica: La financiación máxima por proyecto es de 150.000 € y podrán cubrir hasta el 100 % de los gastos de la actuación financiada.

MÁS INFORMACIÓN https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/proyectos-prueba-concepto-2022

Personas de contacto: Laura Toral (innovacion@imib.es) y Victoria Rabadán (victoria.rabadan@carm.es)

Entidades Financiadoras